6 COSAS IMPRESIONANTES QUE NADIE SE ESPERABA DE DRAGON BALL SUPER

La saga del torneo de poder se acerca poco a poco a su fin, y  nos ha dejado grandes momentos épicos que la mayoría de fans no se esperaban, te lo mostramos a continuación:


Una de las sorpresas fue la verdadera identidad del Dios Mosco, el cuál resultó ser un diminuto ser de nombre Mule. Su nombre esta basado en la bebida alcohólica rusa llamada Moscow-Mule.

 


La reaparición y participación en el torneo del poder de Freezer fue una sorpresa para muchos y todavía lo fue más ver como ha salvado a Gokú hasta en más de una ocasión. Sin duda alguna, años atrás no lo hubiéramos imaginado ser capaz de ello.

 


Las fusiones en el torneo del poder fueron otra de las cosas impresionantes, a todos los fans nos entusiasmó ver el nacimiento de poderosos guerreros como Kefla o Aniraza. En lo que queda del torneo es posible que veamos otra fusión.

 


El episodio 122 nos mostró una de las escenas más impresionantes de todo el torneo. Los fans no esperaban mucho de este capítulo pero resultó ser uno de los mejores, ya que ver a los guerreros Z trabajar en equipo y sobretodo si tomamos en cuenta que 3 de ellos fueron enemigos en el pasado lo hace estupendo.

 


La participación del Androide 17 fue algo que emocionó a muchos y sobretodo por la destacada labor que ha tenido dentro del torneo de poder. y ha tenido muchas eliminaciones de su parte.

 


El nuevo estado de  Goku llamado como “ultra instinto” sorprendió a todos, ver a Gokú alcanzar nuevos limites fue sin duda un momento que impresionó a muchos y la mejor parte es que todavía falta ver un perfeccionamiento por parte de Goku de esta técnica para que la pueda usar sin problemas al enfrentarse a los más poderosos rivales.

Dragon Ball Super nos ha regalado grandes escenas. ¿Cuál ha sido tu favorito en este 2017? Déjalo en la caja de comentarios.

Si deseas saber un poco más sobre este tema, puedes ver el siguiente video:


Creditos: YisusTV

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *