6 trucos caseros para que aclares tu cuello, axilas y codos.

Existen cientos de cremas que “prometen”  blanquear tus codos, axilas y rodillas. Las manchas oscuras que están en esas zonas se deben por el exceso de células muertas, otro motivo seria por el roce de la piel con la ropa.

No habrá necesidad de que vayas a un dermatólogo, con estos 7 trucos caseros podrás dejar atrás esas molestas manchas oscuras que no te permiten lucir tu piel:

 

1.- Bicarbonato de sodio.

Este truco es muy potente y simple de hacer, tan solo tendrás que mezclar bicarbonato de sodio y unas cuantas gotas de leche hasta formar una pasta, luego aplicarla en las zonas que quieres aclarar tu piel dando masajes circulares durante unos minutos, para finalizar enjuaga con agua tibia. Este truco casero puedes hacerlo dos veces al día para obtener mejores resultados.

 

2.- Aceite de Oliva.

Este aceite es bueno para suavizar y aclarar la piel. Solo necesitas mezclar aceite de oliva “extra virgen” con un poco de  azúcar, ponte dicha mezcla en la mancha oscura frotándola en forma circular. De esta manera también podrás exfoliar tu piel eliminando las células muertas.

3.- Aloe vera.

El aloe vera o más conocido como la sábila, es una planta con muchos beneficios para la piel. Aplica el gel de la sábila en la piel y déjalo actuar por unos minutos, luego enjuaga.

 

4.- Vinagre y yogurt.

Si juntas estos dos productos obtendrás una mezcla muy buena para blanquear la piel. Aplícate la mezcla  haciendo movimientos circulares e inmediatamente obtendrás buenos resultados.

 

5.- Piedra Pómez.

Esta piedra es perfecta para exfoliar y eliminar las células muertas de tu piel. Mientras te duchas, usa la piedra combinada con alguno de los remedios que te acabamos de brindar, ten por seguro que obtendrás buenos resultados.

6.- Limón.

El limón es un buen removedor de manchas oscuras de la piel, tan solo exprime un limón entero y combinalo con un chorrito de agua, ahora toma un disco de algodón, empápalo con dicha mezcla y pásalo suavemente en la zona de tu piel que deseas aclarar. Deja que repose al menos 15 minutos hasta que la piel la absorba completamente, luego usa abundante agua para removerla.

 

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *