‘Choro’ le responde así al alcalde de Surco que pidió no robar tras la llegada del papa Francisco

Humor 466 Visitas

Hace algunos días sucedió un hecho curioso, el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, hizo un peculiar llamado a la reflexión dirigido a los delincuentes tras la llegada del papa Francisco al Perú. Este mensaje tuvo la ‘respuesta’ de un “choro”.

En Facebook, un hombre indicó que era el presidente del sindicato de delincuentes y se quejó por no poder ‘laborar’ ese día. “Hemos tenido una reunión todos y vamos acatar las órdenes del alcalde de Surco. Así que no vamos a salir esos cuatro días que el Papa va estar de visita en el Perú para que se lleve una buena impresión”, menciona entre risas el sujeto, pero aseguró que recuperarán esas 4 fechas por la visita del Sumo Pontífice.

La página de Facebook llamada ‘Macho peruano que se respeta’ publicó este video que se ha popularizado en redes sociales. En la descripción del clip dice: ‘El Sindicato Nacional de “Choros” le responde al Alcalde de Surco’.

Este hecho ha llamado la atención de los cibernautas quienes han reaccionado más de las 3 mil veces y el video de Facebook ha sido compartido en 1085 oportunidades.


Fuente: peru.com

Compartir
Loading...

Comentarios