CONFIRMADO! Dragon Ball Super llegará a su fin en MARZO

Después de más de 100 capítulos, la reciente temporada ‘ Dragon Ball Super ‘ llegará a su fin en marzo, fecha en la que el anime dejará de ser emitido en la televisión japonesa.

Toei Animation anunció la presentación de su nueva serie, con lo que queda confirmado que la saga protagonizada por Gokú y compañía finalizará este 2018.

El día de ayer se reveló la noticia de un posible final de la serie, pero aún no estaba confirmado por fuentes oficiales, sin embargo el Twitter oficial de Dragon Ball Super publicó el siguiente Tweet:

“Gracias por todo el apoyo siempre!
La serie de televisión “Dragon Ball Super” la saga de la “Supervivencia Universal” finalmente llegará a su clímax final en marzo, gracias por siempre estar con nosotros hasta el final!
La nueva película de cine se lanzará en diciembre de este año!
Hay más por venir para la serie de Dragon Ball, así que estén atentos. ”

El canal Fuji TV, que transmite Dragon Ball Super, anunció de manera oficial que este llegaría a su fin en su episodio número 131 y será reemplazado por ‘GeGeGe no Kitaro’ en el mismo horario.

Sin embargo, informaron que no sería el final de la serie, aunque no especificaron si se refieren en particular a la temporada de ‘Dragon Ball Super’ o al anime de ‘Dragon Ball’ en general.

Ahora solo queda el consuelo de que a finales de este año se estrenará la nueva película de ‘Dragon Ball’ que significaría la continuación no especificada del anime. Solo queda esperar y no perderse los últimos capítulos.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *