¿Cuánto están ganando las venezolanas al día por vender en la playa? [VIDEO]

El ingenio y la proactividad de los venezolanos ya pueden ser vistos en las playas de nuestra capital. Y es que con la llegada del verano, decenas de venezolanos, han dirigido sus miradas a los lugares preferidos por el público limeño y han alistado los productos más populares de su cultura para refrescarlos en estos días de calor.

La variedad en la oferta de los productos que ofrecen es amplia, de esta manera podemos verlos vendiendo desde tizanas, raspadillas, hasta las ya muy conocidas arepas, entre otros productos. En tanto, un grupo de mujeres venezolanas han prometido cautivar al público local y decidieron optar por vender la deliciosa “Leche de tigre“.

Aunque la competencia en las playas es equitativa, hay quienes se preguntan por la ganancia realizada por los venezolanos. Ante ello un conocido programa local consultó a una de las vendedoras y ésta respondió que la suma de lo percibido era alrededor de 200 nuevos soles al día.

“200 soles mando mensualmente a mi mamá para la comida nada más. No le alcanza para ropa, comida es para lo único que mandamos nosotros”, dijo la vendedora al ser consultada por el destino de dicho monto de dinero.

Si bien la suma no es desmerecedora, esto permitiría saber que las condiciones en nuestro país, permitirían tener una estabilidad económica tanto los venezolanos que viven en Perú, como a sus familias que radican en su país de origen.

Fuente: teexplicoweb.com

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *