Deportista se salva de morir mientras hacía pirueta con su bicicleta

Noticias 185 Visitas

Un ciclista ha causado impacto en Instagram al publicar un video que pudo haber sido el último de su vida.

Instagram no solo es una red social para ver fotos, videos de paisajes, chicas lindas en bikini o preciosos cachorritos. No, no. En esta plataforma social también se pueden ver clips que prometen dejar a más de uno completamente impactado.

Un ejemplo de ello se puede ver en la cuenta de Anthony Napolitan, un hombre de 31 años que es todo un ‘pro’ en BMX. Napolitan publicó en su Instagram un video que pudo ser el último de su vida.

En el clip, Napolitan se encuentra manejando su bicicleta en un tazón donde los skaters suelen hacer sus maniobras. Al intentar pasar por sobre una valla de metal, algo sale mal.

Como se puede ver en Instagram, el deportista no llega a contar con la suficiente elevación y queda atrapado en la reja. “Esto es enfermo”, se le escucha mencionar a uno de sus amigos en el clip.

“Realmente no sé cómo describir esto, el hecho es que tengo mucha suerte”, colocó Anthony Napolitan en el post de Instagram, el cual ya ostenta las 274 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios.

 

Fuente: https://trome.pe

Compartir
Loading...

Comentarios