Dragon Ball Super: ¿Por qué no hubo episodio este sábado?

Noticias 294 Visitas

Muy lamentable la noticia del día de hoy para los fanáticos de la serie, los cuales esperan el nuevo capítulo de Dragon Ball Super cada semana.
El capítulo 122 de Dragon Ball Super promete ser uno de los que entre en la lista de los más épicos vistos hasta el momento, esto debido a su animación y la trama que nos mostraron en el adelanto de dicho capítulo, sin embargo deberemos ser pacientes ya que este capítulo se retrasará hasta el 6 de Enero del 2018.

Como ya es costumbre en Japón se les da a los empleados algunos días de vacaciones para que puedan disfrutar las festividades con sus familias y seres queridos, debido a este motivo, Fuji TV, el canal que emite en Japón “Dragon Ball Super, tendrá otro contenido especial para estás fiestas de fin de año la cual reemplazará la programación habitual de la serie, por lo cual el capítulo 122 que debería ser estrenado este 30 de Diciembre, se retrasará hasta el 6 de Enero del 2018. Recordemos que el año pasado sucedió lo mismo, así que nos tocará esperar hasta la próxima semana.

Compartir
Loading...

Comentarios