¿QUE ESTÁ OCURRIENDO EN EL TORNEO DE PODER?

Noticias 349 Visitas

El día de ayer nuevas imágenes fueron reveladas del capitulo 122,  las cuáles muestran un poco de lo que vamos a ver en el torneo de poder, pero una de todas las imágenes fue la que más llamó la atención de todos los fans:

En la imagen en cuestión podemos ver a un Dios de la destrucción y a un ángel que no es ni Bills, ni Whiss. Los personajes son los siguientes:

Se trata del Dios de la destucción “Arak” del universo 5  y Camphari del universo 3.  Aún no se sabe la razón por la que se encuentran junto al Universo 7 y muchos fans comienzan a especular las posibles razones aunque debemos recordar que antes  ya habíamos visto algo similar.

En episodios anteriores Vados del universo 6 ha aparecido junto al Universo 7  luego de que su universo fuera borrado junto con sus guerreros,  pero en el caso de ella existe cierta afinidad con el Universo 7, dado a que Whiss es su hermano.

Sin embargo una de las posibles razones que se ha comentado mucho en las redes sociales, es que debido a que solo quedan 2 universos en la plataforma, el publico que observa la pelea en  este caso dioses y ángeles formarían 2 bandos.

Un grupo apoyaría al Universo 7 y el otro grupo al Universo 11. Es algo que tiene mucha lógica y podría ser muy probable.


Otros indican que la pelea entre los universos será tan intensa que simplemente una parte de las gradas del público será destruido y por eso decidieron juntarse. ¿Cuál crees que sea la razón por la que se agrupan?.  Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Puedes ver más acerca de este tema en el siguiente video:

Creditos: Yisus TV

Compartir
Loading...

Comentarios