¡Excelentes Noticias para todos los fans del Príncipe Vegeta!

Noticias 321 Visitas

En el último capítulo de Dragon Ball Super. Vegeta y Gokú se enfrentaron al poderoso Jiren, sin embargo, este episodio se centró más en el principe Vegeta, que logró acertar algunos golpes a su adversario y mostró que aún tiene mucho poder para revelar. Como Whiss comentó en un momento del capítulo, “Vegeta está usando el combate con Jiren para despertar el ultra instinto”, y aunque todavía no lo logra, parece que está cada vez más cerca de alcanzar ese estado, pero no será exactamente lo que pensamos.

En el avance del capítulo 123, Gokú dijo algo que ya se había especulado, Vegeta mostraría una nueva forma en el estado de Super Saiyajin Blue. También es importante decir que en el capítulo 122, Vegeta dijo que no necesitaba del ultra instinto y que derrotaría a Jiren a su manera, y en el avance podemos ver que los colores del cabello de Vegeta tienen un tono más oscuro al cabello de Gokú.

Comparemos en la imagen de abajo, el color de cabello de Gokú en el estado de Super Saiyajin Blue con el de Vegeta y podremos notar la diferencia de ambos.

Otro detalle interesante se puede ver en la imágen final del último ending de Dragon Ball Super que se estrenó en el capítulo 122. En esta imágen podemos apreciar a Vegeta no solo con el cabello con un azul más oscuro, sino también con los ojos en un color diferente del color normal del Super Saiyajin Blue.

Compartir
Loading...

Comentarios