IMÁGENES REVELADAS DEL CAPÍTULO 123! (INÉDITAS)

La cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super reveló hoy nuevas capturas del capítulo 123 de la serie, el cual saldrá al aire este sábado 13 de Enero.

En el capítulo 123, titulado: “¡El máximo poder de la mente y el cuerpo desatado! ¡Goku y Vegeta!”, veremos a los saiyajins del Universo 7, Goku y Vegeta, enfrentándose al poderoso Jiren, el guerrero del Universo 11. También veremos a Gohan y N° 17 tratando de vencer a su oponente, Toppo.

Imágenes Reveladas del Capítulo 123:


En la primera imagen que ha sido revelada, podemos ver a Goku en primer plano y muy decidido, parece que está a punto de transformarse.

 


En esta imagen vemos a los Zeno-Samas, quienes están muy emocionados por el combate, incluso uno se ha levantado de su trono ¿qué estará haciendo?.

 


Aquí aparece Jiren dándole un fuerte golpe a Gokú en su estado Super Saiyajin Blue.

 


Por último aparecen Goku y Vegeta, parece que trabajarán en equipo para intentar derrotar al poderoso Jiren ¿Lo lograrán?. Según la sinopsis, en este episodio veremos a Gokú y a Vegeta liberar el máximo poder de sus mentes y sus cuerpos, por un lado vemos que Gokú utiliza el Kaio-Ken mientras está transformado en Super Saiyajin Blue y por otro lado vemos a Vegeta, quien ha conseguido una nueva forma o transformación la cual se nos mostró por primera vez en el nuevo ending. Muchos fans especulan que podría tratarse del Super Saiyajin Blue Perfeccionado al 100% y la han bautizado como; “Super Saiyajin Blue Completo”. Mientras que otros creen que se trata de un cruce entre el Super Saiyajin Blue y el Ultra Instinto, a esta nueva transformación la han nombrado; “Ultra Blue”. ¡Ya falta poco para descubrir la historia y el nombre oficial de esta nueva forma del Príncipe de los Saiyajins, Vegeta!

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *