La Carlota deja América TV y regresa a Latina junto a Jorge Benavides [VIDEO]

Humor 233 Visitas

A través de su cuenta de Facebook, el imitador anunció la incorporación de Carlos Vílchez como nueva contratación de “El wasap de JB”

Jorge Benavides anunció por medio de su cuenta de Facebook la incorporación de Carlos Vílchez como nuevo jale de su programa “El wasap de JB”.

“El nuevo jale del Wasap!!!! Espero que les guste!!! Uds lo pidieron!!!! Ya está en Latina. Y todos estamos Felices!!! “Estamos a la espera de llegada de un nuevo jale, esta es un exclusiva que nadie la tiene, ya me darán sus opiniones si está bien o no del refuerzo que hemos conseguido. Nos ha costado mucho y le agradecemos por haber aceptado. Espero que ustedes estén contentos, nosotros sí lo estamos. Estamos a la espera del ingreso de este refuerzo”, comienza diciendo Jorge Benavides en el mencionado video de Facebook.

Acto seguido, hace su aparición Carlos Vílchez, quien agradece a JB por la invitación y lo abraza fuertemente.

“Yo estoy más que feliz, es un orgullo una vez trabajar con Jorge mi gran amigo”, dijo Vilchez.

Vílchez perteneció hasta finales del 2017 al elenco del programa “En boca de todos” de América Televisión. Tras anunciarse cambios en este para una nueva temporada, entre ellos la llegada de Tula Rodríguez en la conducción, el actor cómico quedó fuera del proyecto.

Cabe destacar, que Vílchez fue por muchos años compañero de Jorge Benavides en “JB Noticias”, programa en donde se hizo popular su personaje de “La Carlota”.

https://elcomercio.pe

Compartir
Loading...

Comentarios