“¿Las peruanas son feas?”: Youtubers venezolanos se confiesan y dan esta respuesta

Humor 369 Visitas

Dos youtubers venezolanos quisieron desmentir muchos mitos que se dicen sobre el Perú. A través de divertidos sketch pusieron su cuota de humor.

Mira lo que dijeron

Muchos venezolanos llegaron el año pasado para buscar un mejor futuro y conseguir trabajos con los que puedan ayudar económicamente a sus familiares que se quedaron en Venezuela. La situación económica y social es muy crítica por los que muchos de ellos emigran para buscar mejores opciones. Una de las constantes que se han mantenido en el Perú es que YouTube también se ha visto inundada por canales de venezolanos. En dicha plataforma de videos, ellos cuentan cómo se van adaptando al Perú y cuentan todo aquello que los sorprende o que les llama la atención.

Asimismo, algunos venezolanos vienen descubriendo la habilidad que tienen para hacer reír y precisamente en el canal NAJO TV, los integrantes decidieron explotar su lado más gracioso. Así es que en muchos de sus videos retratan situaciones cotidianas con sketchs.

En uno de ellos titulado: “Venezolano en Perú | ¿Peruanas son feas? | desmintiendo calumnias hacia Perú” hicieron sketcks para desmentir “todas esas cosas que la gente nos ha dicho sobre el país, que vuelvo a recalcar son falsas y lo hacen para hacer quedar mal al país”

Los youtubers también agregaron que lo hacen con el fin de “desmentir los mitos sobre Perú” a través de divertidas escenas:

Mira aquí el video completo:

Fuente:  http://aweita.larepublica.pe/

Compartir
Loading...

Comentarios