Mujer da una brutal paliza a su hija porque no encontraba su tablet [VIDEO]

Buenos Aires. Una mujer de 23 años fue imputada en Argentina por delitos de lesiones y amenazas y por infringir la ley de violencia familiar después de que se hiciera público un video en YouTube en el que se ve cómo maltrata física y verbalmente a una de sus pequeñas hijas para que le devolviera una tableta digital.

“Dame la tablet porque te mato”, dice la mujer, de nombre Belén, en repetidas ocasiones a la menor de unos 3 años de edad, a la que se ve en el video de YouTube cómo llora junto a su hermana pequeña, ambas sentadas en un colchón de su casa de la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

El condenable hecho se pudo registrar gracias a que un familiar decidió instalar una cámara oculta en la vivienda para demostrar el maltrato que sufrían los menores. Según se conoció, la propia madre de la mujer fue quien denunció a la agresora aunque una vecina se encargó de publicar el video en YouTube.

Tras la difusión del video, la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de Bahía Blanca acudió hasta el hogar para detener y separar a la madre de las pequeñas de 1 y 3 años. Además, también se le quitará la custodia de un tercer hijo.

Los usuarios de YouTube lamentaron que existan mujeres a las que no les importe dañar a sus propios hijos y aseguraron que personas así no deben convertirse en madre.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *