Nicola Procella se presenta resguardado por una barrera de seguridad pero nadie se acerca a él

Nicola Porcella se presentó en un conocido centro comercial de Lima Norte. A dicho lugar llegó también su pareja Angie Arizaga.

Nicola Porcella ha causado gran revuelo entre sus seguidores. Y es que el conductor de ‘Estás en Todas’ llegó a un conocido centro comercial de Lima Norte resguardado por una gran cantidad de agentes de seguridad.

En las imágenes se puede apreciar que el ex chico reality estuvo resguardado hasta por cuatro guardaespaldas, esto con el fin de evitar que los fanáticos y la prensa se acerque hasta él.

Sin embargo, muchos consideraron que esa medida era totalmente innecesaria, pues ningún seguidor se acercó al modelo. Lo máximo que logró es que las personas lo rechazen su manera de ingresar al evento.

Asimismo, se puede ver que ningún fan se acercó a pedir autógrafos ni fotos al chico reality. Cabe resaltar que Nicola Porcella asistió al evento acompañado de su pareja Angie Arizaga.

Recordemos que hace unos días el rumor de una separación entre Nicola Porcella y Angie Arizaga se hizo muy fuerte. Incluso, los chicos reality se dejaron de seguir en Instagram.

Fuente: elpopular.pe

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *