Pelea de perros que termina en romántico baile causa furor en la red [VIDEO]

Humor 272 Visitas

Lo que comenzó como una feroz pelea de dos canes, terminó con un baile muy romántico que ha sorprendido a miles de cibernautas en YouTube. Aquí te dejamos el hilarante clip.

Freeak drugs, el canal de YouTube que compartió el video, no brindó muchos detalles en la descripción, por lo que se desconoce dónde fueron grabadas las imágenes; sin embargo, los usuarios están seguros que fue en Latinoamérica.

Como podrás observar en las imágenes, que también han sido compartidas en otras redes sociales, como Facebook o Instagram, los perros al parecer no se llevan bien, ya que apenas se ven empiezan una pelea que es amenizada por una curiosa melodía.

Si no reconoces esta melodía, debes saber que se llama “The Rising Fighting Spirit” y pertenece al soundtrack del anime Naruto; sin embargo, la versión del video de YouTube es una especie de parodia mal tocada de este tema.

En el material audiovisual, que ha desatado carcajadas a miles en YouTube, vemos como los perros pelean hasta que quedan con las patas juntas y comienzan a moverse juntos, dando la impresión de que están bailando.

Lo curioso del video, es que el canal de YouTube editó la última parte e introdujo el la canción “Careless Whisper”, uno de los temas románticos más populares del dúo británico Wham.

Compartir
Loading...

Comentarios