Se hizo pasar por venezolano y usó jergas de ese país para conquistar peruanas

Noticias 263 Visitas

Un youtuber se hizo pasar por venezolano y quiso conquistar a las peruanas con jergas de ese país. Muchas mostraron su incomodidad. El video fue publicado en el canal de DescoCaosTv.

Como ya sabemos muchos venezolanos llegaron al Perú a radicar tras las crisis económica y social que se vive en el país presidido por Nicolás Maduro. En nuestro país, los ‘venecos’ tratan de construirse un mejor futuro y de esta manera también ayudar económicamente a sus familiares que se quedaron en Venezuela.

En el canal “DescoCaosTv”, el youtuber se hizo pasar por un venezolano y salió a las calles para intentar conquistar a las chicas usando jergas de dicho país. Sabemos que hay palabras que se usan en el país llanero que en el Perú significan cosas totalmente diferentes.

“Vamos a salir a las calles y usaremos jergas venezolanas”. Para esto en Perú dichas jergas son un poco saltonas. En Venezuela ‘de pinga’ significa algo chévere, bonito, simpático, mientras que en Perú significa lo que ustedes ya saben. En Venezuela también ‘arrecho’ significa estar molesto en cambio en Perú significa estar excitado”, dijo el youtuber al comenzar el video.

Muchas chicas peruanas mostraban su extrañeza por las frases que usaba este joven. Algunas se reían y decían que no entendían lo que quería decir. Él se acercaba y lanzaba las jergas venezolanas y ponían en situaciones muy incómodas a las jóvenes peruanas.

Fuente: aweita.larepublica.pe

Compartir
Loading...

Comentarios