Se ‘vengan’ de Tottus pagando con monedas de 5 céntimos y cajera reacciona así [VIDEO]

Videos 40 Visitas

Un grupo de jóvenes peruanos se “vengo” del supermercado “Tottus” pagando sus compras con monedas de 5 céntimos, algo que ha generado todo tipo de reacciones en YouTube. ¿Cómo terminó todo? Aquí te lo contamos.

Como podrás observar en el video, subido hace algunos días a YouTube, los jóvenes compraron varios productos en Tottus que pensaban pagar con cientos de monedas de 5 céntimos, las cuáles las tenían en una bolsa.

“Esta es nuestra venganza contra Tottus, tanto que nos dan moneditas de 1 y 5 céntimos, ahora vamos a ver si nos las reciben”, se puede escuchar decir a la chica que grabó este video y que posteriormente lo publicó en YouTube.

En el video podemos ver cómo la cajera indica el precio que deben pagar los jóvenes por los productos que acaban de comprar y ellos muestran la bolsa que tiene un montón de monedas de 5 céntimos y le dicen que se cobre.

Al parecer, la cajera fue a preguntar a sus supervisores si podía aceptar monedas de 5 céntimos como forma de pago, ya que se puede observar en el video que deja la caja durante unos momentos y luego regresa y se pone a contarlas.

“Mira todo lo que podemos comprar si no donamos los céntimos a Tottus” se puede escuchar decir a los jóvenes en este video de YouTube.


fuente: larepublica.pe

Compartir
Loading...

Comentarios