Solo pasa en el Perú: Mototaxi se coló en pleno Dakar 2018

Humor 282 Visitas

El Dakar regresó al Perú después de 4 años y han pasado hechos curisosos que llaman mucho la atención de reconocidos pilotos.

Pero un video viral está marcando el momento porque una mototaxi se mete ante las cámaras de un aficionado que está grabando los automóviles de la competencia. La publicación del gracioso video arrancó miles de carcajada en todo el mundo.

“Solo en Perú”, “Estas cosas solo pueden pasar acá” ,”Es muy graciosa la toma de la moto”, son algunos comentarios que se pueden leer en el video viral de YouTube del momento. El clip tiene más de 20 mil reproducciones.

Stéphane Peterhansel se ubica primero en la clasificación general con 10 horas 36 minutos y 7 segundos. ‘Monsieur Dakar’ es uno de los favoritos para ganar el torneo por ser el piloto más laureado en la historia de esta competencia. El francés ha ganado 7 veces el primer lugar y este año busca su tricampeonato.

Este video de YouTube muestra el momento en que Stéphane Peterhansel, candidato a ganar el Dakar 2018 , fue perseguido por una mototaxi en un tramo de Perú.

Fuente: trome.pe

Compartir
Loading...

Comentarios