Venezolana golpea a un niño peruano porque hizo caer su celular de “3 Mil Soles” (VIDEO)

Noticias 526 Visitas

Un niño escolar tropieza con una venezolana y hace que el celular de esta mujer caiga al suelo, la reacción de la extranjera fue golpear al niño, algunas transeúntes salieron en defensa del niño, también fueron golpeadas por la extranjera. se excuso diciendo que su celular vale 3 mil soles. El video ya es viral en algunas redes sociales.

Lo que se lee en las redes sociales es que un escolar tropezó con una ciudadana venezolana y tiró su celular al suelo. La pantalla del aparato se rajó y la venezolana agredió al menor, generando ira entre las personas que fueron testigos del suceso.

En ese preciso momento se acerca más gente y es ahí cuando recién se empieza a grabar lo que se observa en el  video.  Otra señora se lleva al escolar y la venezolana dice:  “No me grabes, no me grabes”, señalando a la persona que estaba grabando.

Ahí  empieza una discusión entre la venezolana y las señoras que se encontraban en el lugar.  “Mi teléfono se queda sin pagar porque es un niño, tres mil soles sin pagar porque es un niño”, decia la chica.
Al final la venezolana se va en medio de los insultos de varias señoras que habían salido en defensa del niño.

 

Compartir
Loading...

Comentarios