Venezolano visita por primera vez un supermercado en Perú y esta fue su reacción

El usuario de YouTube Andry Quakes publicó un video en el que muestra su experiencia en un supermercado en Perú.

Los venezolanos en siguen dando que hablar. En los últimos días mucho se ha comentado sobre su situación en nuestro país y la opinión está dividida. Mientras que algunos invitan a que colaboren con ellos, otros consideran que se aprovechan de su condición y los rechazan con fuertes comentarios.

Sin embargo, algunos de los venezolanos que llegan al Perú quedan impactados con las ‘maravillas’ que ofrecen algunos centros comerciales, algo que no es muy común en Venezuela.

Muestra de ello es este video de un usuario venezolano de YouTube que muestra como su experiencia en un supermercado peruano. Las imágenes se han vuelto viral gracias a sus miles de reproducciones.


El venezolano quedó impresionado al visitar por primera vez un supermercado en Perú

Muestra de ello es este video de un youtuber venezolano que muestra como es su experiencia en un supermercado peruano. Las imágenes se han vuelto viral gracias a sus miles de reproducciones.

En las imágenes, Andry Quakes queda sorprendido con los productos que puede encontrar en un supermercado en Perú, desde abarrotes, electrodomésticos hasta prendas para vestir.

El venezolano queda impresionado con cada artículo que puede encontrar en este supermercado y la emoción en su rostro es simplemente indescriptible. Mira el video.


Fuente: trome.pe

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *