Agua Marina ofrecerá concierto en vivo a través de Facebook para todos sus fanáticos

Actualidad 1096 Visitas

La agrupación musical Agua Marina invitó a sus seguidores a escuchar su música mientras se quedan en casa para prevenir el coronavirus.

A través de sus cuentas de redes sociales, la popular agrupación de cumbia Agua Marina posteó un comunicado en el que avisó a sus seguidores a quedarse en casa, debido al avance de los casos de coronavirus en nuestro país.

Por ello, invitó a sus seguidores a escuchar la música de la agrupación en familia y evitar salir a locales muy concurridos.

La banda musical también aprovechó el momento para informar que realizarán un concierto que será transmitido via Facebook con el objetivo de colaborar con la medida recomendada por el presidente Martín Vizcarra.

“Yo me quedo en casa escuchando cumbia elegante. Escuchando Agua Marina. Pronto concierto por transmisión vía Facebook. Seamos responsables y mantengamos la tranquilidad”, se puede leer como descripción de la publicación a través de su cuenta de Facebook.

La publicación ya cuenta con más de 6000 reacciones y cientos de comentarios en los que sus seguidores felicitan el mensaje compartido por la agrupación.

“Yo me quedo en casa a escuchar y bailar las hermosas canciones de Agua Marina”, “Música elegante y Orquesta responsable Gracias a toda la agrupación de Agua Marina”, “Escuchar tan lindos temas del presente y del pasado, cantando al amor”, se puede leer en los comentarios.

En anteriores oportunidades, el grupo también tuvo que recurrir a otras medidas debido al avance del coronavirus en el mundo. Como se recuerda, Agua Marina canceló sus conciertos y recientemente canceló una gira por Europa.


Redacción Tucutín

Cargando...