Alcalde de Miraflores responde sobre presunto sobrecosto del Puente de la Amistad

Actualidad 2512 Visitas

El alcalde de Miraflores contestó a su par de San Isidro luego que indicó supuestas irregularidades por el incremento en el costo de la obra.

Augusto Cáceres, alcalde de San Isidro, solicitó que se investigue el proyecto del Puente de la Amistad, pues indicó supuestas irregularidades por el incremento en el costo de lo que se tenía presupuestado.

El espacio televisivo Buenos Días Perú conversó con el alcalde de Miraflores, Luis Molina, quien respondió a su par tras sus recientes declaraciones y señaló que durante la gestión de Jorge Muñoz se presentaron dos alternativas de proyecto.

La primera era construir un puente arco con un costo de 4 millones de soles, mientras que el segundo era una estructura que tendría un valor de 6 millones. Sin embargo, al realizar el expediente se ajustó el costo y se incrementó a más de 7 millones.

Luis Molina recibió la ejecución del puente con 8 millones 400 mil soles y a este precio se le añade costos de valoración, técnico y de gestión. Mientras sigue la controversia entre ambos distritos la reja continúa cerrada al acceso del público.


Redacción Tucutín

Cargando...