Alcalde de Moche: “Suboficial Toledo se quedará en mi casa” (VIDEO)

Actualidad 3448 Visitas

La ahora modelo influencer, Jossmery Toledo, participará en el evento denominado “I Exposición Fotográfica de Feminicidios en el Perú”, dicho evento es organizado por el alcalde de Moche, Arturo Fernández Bazán.

Ya se confirmó la presencia de la mujer policía en el evento que se realizará este sábado 1 de febrero en la Plaza Mayor de Moche y hasta le ofreció su casa para que se quede. También aclaró que el municipio no invertirá dinero.

El alcalde, Arturo Fernández, afirmó que la popular modelo Jossmery Toledo participará del evento que se realizará este sábado en la Plaza Mayor de Moche.

“Quiero que el Perú se entere de que no me está cobrando absolutamente nada, ni al municipio ni a mí. Su hospedaje y alimentación de la doctora (Jossmery Toledo) y de su equipo que de repente la va a acompañar no le va a gastar nada el municipio. Yo he pedido permiso a mis señores padres para que se queden en mi casa”, narró la autoridad.

Además justificó la presencia de Jossmery Toledo aduciendo que habían invitado al mencionado evento a otras autoridades, pero no tuvieron respuesta de ellos y decidieron invitarla.

“Invité a políticos y no han respondido, yo le invité a la señorita Jossmery y me respondió. A la señorita abogada le gustó la idea y por eso me confirmó, así como las 150 autoridades que han sido invitadas ninguna me ha respondido”, señaló.

La exposición fotográfica se llevará a cabo este sábado 1 de febrero a las 7:00 de la noche en la Plaza Mayor de Moche.


Redacción: Tucutín

Cargando...