Anahí de Cárdenas admite que se siente lista para morir (VIDEO)

Actualidad 1137 Visitas

La actriz publicò un emotivo video en su cuenta de Instagram y reveló que el cáncer la ha enseñado a vivir plenamente.

La actriz Anahí de Cárdenas conmovió a sus seguidores al publicar un video más de su sección ‘Desayuno Japonés’ en su cuenta de Instagram. Esta vez la actriz peruana, quien padece de cáncer, habló de un tema delicado.

La actriz de la película ‘No me digas solterona’ descubrió un bulto en la axila que al parecer sería un ganglio inflamado pero que alarmó a Anahí Cárdenas. Luego de descubrir este nuevo bulto ella reflexionó y admitió sentirse preparada para irse de este mundo.

“Esta semana después de mi quimioterapia del día lunes llegue a casa con un dolor medio raro en la axila entonces me palpé y sentí un bultito, ¡otro!, y es me imagino un ganglio así que llame al doctor”, empezó relatando la actriz.

“Ahora después de sentir el bulto, mi proceso mental fue muy rápido automáticamente dije fue ‘me voy a ir’ (…) pero luego dije basta, tranqui, respira (…) Lo peor, peor, peor que podría pasar de todo esto es que me muera y que pasa si me muero ¿Estoy lista para irme?”, se preguntó Anahí.

“De una manera muy rara me di cuenta que sí. (…) porque me puedo morirme de cáncer, de covid como también puedo cruzar la calle y morirme porque me chancó un carro. Entonces me pregunté porque estoy lista para morirme”, agregó la actriz.

Anahí contó que se siente plenamente feliz y contenta con la persona que es actualmente. Por lo mismo, se sintió tranquila pero además, pensó que tenía todo lo que siempre ha querido tener como comida, techo, amor, familia, amigos, ser profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos preparados para la muerte? Estoy preparada? Estás preparado? Reflexiones de domingo de resurrección. Cuéntame que piensas?

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el


Redacción: Tucutín

Cargando...