Así se vivió la celebración de los 485 años de la fundación de Lima

Actualidad 2004 Visitas

Miles de ciudadanos asistieron a la Plaza de Armas para ser parte de las celebraciones por el aniversario de la capital. Los Caribeños de Guadalupe y Son Tentación pusieron a bailar a todos los visitantes.

Miles de personas acudieron a la Plaza Mayor de Armas para celebrar la serenata por el 485 aniversario de la capital, que estuvo encabezada por el alcalde, Jorge Muñoz. La música de Cecilia Bracamonte, Son Tentación y Los Caribeños de Guadalupe pusieron a bailar a los asistentes y junto con ellos, realizaron el esperado conteo regresivo.

Muchos ciudadanos que se comprometieron a mejorar como personas para tener una capital limeña hermosa, llegaron desde todos los rincones hacia el Centro de Lima como San Juan de Lurigancho, Callao, Independencia, entre otros.

El alcalde Jorge Muñoz se animó a opinar sobre los candidatos que aspiran a una curul en el Congreso. “Yo he escuchado a algunas personas que en vez de plantear ideas, propuestas y proyectos, se dedican a denostar a sus rivales. Otras personas, creen que con eso van a subir o se van a hacer más notorio”, indicó el burgomaestre.

Las actividades por el aniversario 485 de Lima continuarán hasta el día domingo 19.


Redacción: Tucutín

Cargando...