Policía obliga a hincha de la “U” a decir que Alianza Lima es el mejor equipo (VIDEO)

Actualidad 1433 Visitas

El menor de 13 años tuvo que decir en la calle que el Club Alianza Lima era el mejor equipo del Perú para no ser llevado al calabozo.

De no creer. Un policía advirtió a un adolescente con llevarlo al calabozo por circular en las calles en plena cuarentena decretada pero principalmente por ser hincha del club Universitario de Deportes ya que el efectivo dijo ser de Alianza Lima.

Para que el menor se fuera de regreso a su casa, le hizo quitar la casaca del equipo de sus amores y tenía que decir que el mejor equipo del Perú es el Club Alianza Lima, hecho que viene siendo criticado mucho en las diversas redes sociales.

“Te voy a llevar preso ahorita, para qué sales. ¿De qué equipo eres? ¿Por qué tienes un polo de la U? Te voy a llevar preso, ¿ya? Vas a llamar a tus familiares, te van a ir a recoger a la comisaría. Uno porque no puedes circular a esta hora y otro porque eres de la U”, dijo la autoridad.

“Yo soy del Alianza y tú no puedes circular. Te voy a llevar detenido. ¿Tienes algo que decir… Sácate esa casaca de la U, de una vez. Voy a contar hasta 5… ¿Quién es el mejor equipo del Perú?”, fue obligado a contestar el joven.

Una autoridad de la PNP encuentra a un joven en la calle con la casaca del club “crema”, lo hace sacársela y le dice que lo encerrará por ser hincha de Universitario. El clip ha sido compartido en las redes sociales y ha dejado miles de opiniones por parte de los cibernautas


Redacción Tucutín

Cargando...