Candidato al Congreso obsequiaba llaveros y entregó por error la llave de su carro (VIDEO)

Actualidad 1780 Visitas

Una actividad proselitista no acabó de la mejor manera para un postulante de la ciudad de Huánuco. El candidato pidió a sus simpatizantes que le devuelvan la llave de su auto.

Un candidato al Congreso por la región de Huánuco, Jovino Huerta Ayala, del partido Vamos Perú, realizó un peculiar pedido a sus simpatizantes: la devolución del llavero de su carro para seguir haciendo su campaña electoral.

A través de un clip, el candidato explicó que hace dos días que “por equivocación” cuando se encontraba haciendo campaña en la feria de La Alameda y obsequiando llaveros con el símbolo de su agrupación, entregó uno donde se encontraba la llave de su auto.

“Pido a todos los hermanos que por equivocación yo les pasé un llavero y estaba con la llave de mi carro, sobre todo en la feria de La Alameda, por favor, ayúdenme, comuníquense conmigo al Facebook o sino a nuestro local”, manifestó el candidato.

El postulante Huerta Ayala destacó la importancia de recuperar su llave “porque si no ya no podemos hacer campaña y el carro se va a quedar paralizado”.

Un clip del candidato al Congreso, Jovino Huerta Ayala se viene viralizando en las redes sociales, pero no por su contenido proselitista sino porque hizo un llamado a sus simpatizantes para que le devuelvan la llave del carro que usa para su campaña.

El experto en gestión pública indicó en el video que había estado repartiendo llaveros aun grupo de personas sin percatarse que había ‘regalado’ el suyo con la llave de su auto.

“Pido a todos los hermanos, que por equivocación yo les pase mi llavero con la llave de mi carro (…) En la feria de la Alameda. Por favor, comuníquese conmigo al Facebook o sino a nuestro local. Necesitamos la llave sino no podremos hacer campaña y el carro estará paralizado”, se le escucha al candidato.


Redacción: Tucutín

Cargando...