Carlos Zambrano a Neymar: “Es un buen jugador, pero para mí es un payaso” (VIDEO)

Actualidad 2200 Visitas

El ‘León’ rompió su silencio, habló del polémico penal a Neymar y tuvo duros calificativos para el brasileño.

Carlos Zambrano, jugador de la selección peruana fue uno de los protagonistas del partido polémico entre Perú y Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, partido por cuál toda la prensa mundial esta hablando. El ‘León’ Zambrano no se reservó absolutamente nada tras el polémico penal que cobró el árbitro Julio Bascuñán en contra de Neymar, para quien tuvo fuertes adjetivos e indicó que por ser Brasil la cancha se inclinó a su favor.

“Es uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso, es consciente de todo lo que hizo en el campo, pero buscaba la más mínima, se tiró en el área a ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, porque le cobraron dos, pero no lo eran”, declaró el jugador de Boca Juniors y la Selección peruana al programa televisor “La Banda del Chino”.

Carlos se mostró bastante molesto por el arbitraje del chileno Bascuñán: “Peleamos mucho a Brasil, le hicimos mucho daño, ellos pensaron que venían a un partido muy cómodo y nos quedamos tranquilos por hacer un gran partido a uno de los mejores rivales del mundo. Si no fuera por los errores del árbitro, otra era la historia”, indicó.

El defensor no se calló nada luego de la derrota de la selección peruana ante Brasil y el polémico arbitraje de Julio Bascuñán, quien terminó expulsándolo.

Carlos “el León” Zambrano reconoció que su expulsión condicionó mucho al equipo, pero que fue una jugada fortuita. “Con un hombre menos es complicado, se nos complicó más las cosas. Yo no estaba muy ofuscado de la jugada, quise cubrir la pelota, pero le doy en el rostro. Le pedí disculpas a Richarlison porque fue sin intensión y me quedé tranquilo porque sabía lo que había pasado”, explicó el defensor.

“Con mucha pero mucha impotencia, sé que esto es fútbol pero también sé que Brasil no necesita ayuda de nadie. A seguir preparándose que el camino es muy largo. Te Amo Perú Siempre”, fue el reflexivo mensaje del Zambrano en su cuenta de Twitter.

Así mismo señaló que “Ney” presiona para que Julio Bascuñán revise el VAR y cambie la tarjeta amarilla por la roja. “Es Brasil y al toque fueron a mirar al VAR. Sea positiva o negativa la jugada ahí sí revisaron las imágenes porque es Brasil”, finalizó.

Redacción Tucutín

Cargando...