César Acuña asegura que su bancada no legislará pensando en intereses personales

Actualidad 1031 Visitas

Cesar Acuña Peralta, líder del virtual cuarto puesto de estas Elecciones Congresales 2020 saludó el apoyo de los ciudadanos y afirmó que todos los integrantes de su grupo político transformarán para bien al país.

Desde el local de su partido, Alianza Para el Progreso (APP), su líder, César Acuña Peralta, declaró que es importante la unidad en su partido tras conocer los últimos resultados del conteo rápido que lo ubicaban en el cuarto puesto en estas elecciones.

“En esta contienda electoral, no ha habido candidatos invitados, los 140 son miembros de Alianza Para el Progreso, que están comprometidos a transformar este país”, expresó el lider de APP.

Asimismo, confirmó que están esperando los resultados definitivos emitidos por la Organización Nacional de Procesos Electorales (ONPE). “Lo que podemos decir es que tenemos confirmado candidatos en Junín y Cusco, esperemos tener la lista final”, comentó el empresario.

“Decirles a los ciudadanos que Alianza Para el Progreso va a legislar pensando en los peruanos y no en intereses personales”, afirmó finalmente desde el palco del local de su partido.


Redacción: Tucutín

Cargando...