Cibernauta se enamora de la Ministra de Economía y le dedica romántico video

Actualidad 1335 Visitas

Tras las medidas tomadas por la ministra de Economía, María Antonieta Alva, desde su sector para poder soportar como país la propagación de la pandemia de nombre coronavirus o covid-19, su popularidad ha crecido en estas semanas.

Un cibernauta en Facebook ha publicado un “amoroso” video sobre la titular de Economía , demostrándole así su admiración ante el arduo trabajo que viene haciendo para poder mantener la economía de nuestro país en medio de la pandemia.

El clip recoge fotos y videos de María Antonieta Alva junto a la canción de Eddy Santiago, “Que locura enamorarme yo de ti”. Una vez compartido en las diversas redes sociales, el video se ha viralizado y muchos han empezado a confesar su “amor” a la Ministra de Economía, María Antonieta Alva.

María Antonieta Alva luce collar que demuestra su amor por el Perú

La ministra de Economía y Finanzas del Perú, María Antonieta Alva, viene dando que hablar en las redes sociales y no por alguna decisión que haya tomado sobre el Perú en la parte financiera, sino por un detalle que ha tenido en sus últimas presentaciones.

La titular de la cartera de economía cada tarde acompaña al presidente de la república Martín Vizcarra en los mensajes a la nación que él da al pueblo peruano y en sus últimas presentaciones ha venido luciendo un particular collar con la forma del mapa del Perú.

Este peculiar dije dorado ha dejado impresionado a más de uno ya que según varios usuarios de esta manera María Antonieta Alva buscaría demostrar que está completamente comprometida con la realidad de nuestro país.


Redacción Tucutín

 

Cargando...