Dota 2: ‘Smash’ abriría escuela presencial para aprender a jugar y “ser el mejor” (VIDEO)

Actualidad 3498 Visitas

Freddy ‘Smash’ Sina genera sensación en la comunidad peruana de Dota 2 con un misterioso video que anunciaría la apertura de su propia academia presencial para “ser el mejor”.

Un lugar para convertirte en el mejor. Así anunció el popular ‘Smash’ su próximo proyecto a través de sus redes sociales. La comunidad peruana de Dota 2 peruana ilusiona con la posibilidad de que esto se trate de la primera academia para aprender a jugar el mencionado juego.

“Se viene algo Gosu” es el nombre del video que ‘Smash’ compartió en Facebook, refiriéndose a los jugadores de calidad superior en juegos online como Dota 2.

El video muestra a un supuesto jugador de Dota que aparece desorientado en medio de la calle, con una vestimenta casual y unas notables sandalias por encima de sus medias.

El joven del video se muestra aliviado al subir y llegar a una puerta de vidrio, a la que asoma y entra. Es ahí cuando aparece en escena el popular ‘Smash’, para anunciar su próximo proyecto sobre el juego Dota 2.

“¿Llegan a adivinar qué es lo que se viene?” pregunta el destacado jugador de Dota 2 en redes sociales, generando la emoción de todos sus seguidores. Muchos felicitan a ‘Smash’, otros aprovecharon para adivinar de qué trata el video.

El término que generó más intriga en el anuncio de ‘Smash’ es sin duda ‘lugar’, pues podría referirse a un local, indicando que podría tratarse de una academia presencial para jugar Dota 2 como todo un profesional.


Redacción Tucutín

Cargando...