Elecciones Congresales 2020: sepa el horario especial para entregas de DNI

Actualidad 484 Visitas

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) habilitó los horarios especiales para aquellas personas que aún no pudieron recoger sus documentos de identidad entre este sábado 25 y el domingo 26 de enero.

Aquellos ciudadanos que no pudieron recoger sus documentos de identidad aún podrán hacerlo entre hoy sábado y domingo, antes del cierre de votaciones.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) abrirá sus sedes a nivel nacional, en horario especial, solo para entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI) a la gente que por diversas circunstancias no han podido ir a recogerlo.

A partir de hoy a las 7:00 am hasta las 2:15 pm, se atenderá en 41 oficinas y agencias del organismo electoral en todo el país. Otro horario especial para este sábado será desde las 8:45 am hasta las 2:15 pm en 206 oficinas y agencias.

En el mismo día del sufragio, domingo 26 de enero, el horario será a partir de las 7:00 am hasta las 3:30 pm en 248 agencias y oficinas del RENIEC.

Redaccion: Tucutín

Cargando...