Maluma en Lima: concierto de cantante colombiano quedó cancelado

Actualidad 459 Visitas

La cancelación del concierto, donde también iban a presentarse otros reconocidos cantantes, ha sido confirmada por el presidente del IPD.

El evento que tenía previsto realizar el reggaetonero colombiano Maluma en el Estadio Nacional, ubicado en el Cercado de Lima, quedó cancelado por no contar con la autorización de Indeci (Instituto Nacional de Defensa Civil).

La cancelación del espectáculo, donde también iban a presentarse Daniela Dancourt, Ezio Oliva y Los Hermanos Yaipén, fue confirmada por Gustavo San Martín, presidente del IPD (Instituto Peruano del Deporte).

“Hasta el último momento intentamos hacer las coordinaciones para tener el certificado de Defensa Civil y sin esa normativa nosotros no podemos dar el pase para este concierto”, narró en declaraciones a Radio Programas del Perú (RPP).

El evento había sido organizado por la empresa Zeta Gas para sus clientes. Se tenía previsto el ingreso de alrededor de 10.000 asistentes al Estadio Nacional.

Por otra parte, el cantante colombiano, a través de un video se sintió apenado por la cancelación del concierto y puntualizó que esta situación era algo que se escapaba de sus manos. “Me encuentro esta tarde en Perú, pero lastimosamente el concierto quedó cancelado”, narró Maluma.


Redacción: Tucutín

Cargando...