Peruano le da la llave de su casa a su novia extranjera y ella le roba todo: “creía que era amor sincero” (VIDEO)

Actualidad 456 Visitas

Un joven se llevó el susto de su vida al descubrir que su pareja, de nacionalidad extranjera, le dejó vacía la casa luego de que él decidiera confiarle las llaves.

Este hecho ocurrió entre el cruce de las calles Las Granadas y Los Laureles, en el distrito de Independencia. Edwin Pichigua Guzmán denunció que su pareja, de nombre Lauri Lucemili Granados Gutiérrez, se apoderó de cosas valorizadas en más de 15 mil soles como televisor, lavadora, equipo de sonido, juego de dormitorio, cocina y dinero que tenía guardado.

Debido a esto, los vecinos acudieron a la central de videovigilancia que ayudaron a identificar al momento a la extranjera, quien aparecía cubierta con un sombrero mientras retiraba las cosas de valor. Ella recibió ayuda de otros sujetos, y se sospecha que serían sus compatriotas.

El Serenazgo de Independencia actuó rápidamente junto a la PNP para dar con el paradero de la mujer y ponerla a disposición de las autoridades pertinentes.

Aunque no llegaron a tiempo para detenerla, las autoridades se apersonaron hasta la cuadra dos de la calle Las Granadas, donde la chica alquilaba un cuarto. Allí encontraron todos los objetos: una cocina, un equipo de sonido, un televisor, una lavadora, muebles, un juego de dormitorio y dinero.

Tras la intervención, los serenos ayudaron al hombre a meter todas sus obejetos de valor nuevamente a su hogar. Entre los objetos, se encontraba una lavadora, equipo de sonido, televisor, juego de dormitorio, cocina y dinero en efectivo, todo valorizado en aproximadamente de 15 mil soles.

Por otra parte, el confiado joven deploró lo ocurrido pues él pensó que la chica realmente lo amaba: “Gracias a mis vecinos y la acción rápido del Serenazgo y la Policía Nacional del Perú logré recuperar mis pertenencias antes que sean vendidas por mi ex pareja, creía que era amor sincero”, finalizó Edwin Pichigua.


Redacción: Tucutín

Cargando...