Leslie Shaw se lleva el galardón a “Mejor artista sur” de los Premios Heat 2020

Actualidad 146 Visitas

La intérprete peruana  Leslie Show cantó “Estoy soltera” en el escenario de los Premios Heat 2020 y encantó a más de un asistente. Además, dio un emotivo discurso al recibir su reconocimiento internacional.

La cantante Leslie Shaw se llevó el galardón a “Mejor artista sur” en los Premios Heat 2020 que se está llevando a cabo en República Dominicana. La intérprete venció a los argentinos Cazzu, Tini y Paulo Londra, la brasilera Anitta y las chilenas Paloma Mami y Mon Laferte.

Antes de que su categoría sea nombrada, realizó su presentación en el escenario de la ceremonia y sorprendió a más de uno luego de interpretar el tema “Estoy soltera”, canción en la que colabora con Farina y Thalía.

Desde el Hard Rock Hotel & Casino de Cap Cana, la quinta edición de los Premios Heat 2020 reconoce a lo mejor de la música latina y esta vez destacaron el trabajo de nuestra compatriota.

“Hola, gracias la verdad es que me sorprendieron esta noche linda, gracias por invitarme a los Premios Heat, la he pasado increíble. He pasado unos días muy lindos. De verdad quiero agradecer a mis fans peruanos que me han apoyado desde que yo hacía rock y a mi equipo que está en Perú pendiente”, dijo emocionada al recibir el reconomiento internacional.

Redacción Tucutín

Cargando...