¡Primera imágen filtrada del episodio 123!

Actualidad 1111 Visitas

Hace unas cuantas horas se filtró una imagen exclusiva del capítulo 123 de Dragon Ball Super, el cual saldrá al aire el domingo 14 de enero del 2018 en Japón (sábado 13 para Latinoamérica). En el episodio 123, titulado: “¡El máximo poder de la mente y el cuerpo desatado! ¡Goku y Vegeta!”, veremos a Goku, enfrentándose nuevamente a Jiren, el poderoso guerrero del Universo 11.

En la imagen que ha sido revelada, podemos ver a Gokú que parece haber recuperado toda energía, ahora está transformado en Super Saiyajin Blue y en su pose de pelea, seguramente preparándose para pelear contra el poderoso Jiren.

Imágen filtrada del capítulo 123:

!ALERTA DE SPOILERS!

La revista japonesa “Weekly Shonen Jump” que será publicada el día lunes 08 de Enero del 2018, se ha filtrado y en ella se revela el título y el resumen confirmado del capítulo 123 de Dragon Ball Super, el cual será transmitido en Japón el Domingo 14 de Enero del año 2018. De 9:00 am a 9:30 am, por Fuji T.V (Sábado 13 en Latinoamérica)

Traducción

Título: ¡El máximo poder de la mente y el cuerpo desatado! ¡Goku y Vegeta!

Subtítulo: ¡Goku finalmente usa su máximo poder como Super Saiyajin Blue!

Sinopsis: Vegeta tuvo una buena pelea pero fue derrotado por Jiren. Entonces, ¡finalmente es el turno de Son Goku de enfrentar a Jiren! Enfrentándose a su último oponente, ¡¡Goku libera completamente su poder y se convierte en Super Saiyajin Blue!!

Gohan esta semana: ¿Gohan y N° 17 vencerán a su oponente?
Apegándose a Toppo para evitar que se mueva, N° 17 le pide a Gohan que los saque del campo. Sin embargo, Gohan duda y pierde su oportunidad de eliminar a Toppo.

 

Cargando...