Revelada la diferencia de poder en números entre Vegetto y Gogeta (Oficial)

Actualidad 1298 Visitas

Cuando pensábamos que con el final de DBS el pasado 25 de marzo, esta historia terminaría, estábamos más que equivocados. Pues ahora es que se vienen cosas buenas dentro de la franquicia de Akira Toriyama.

Empezando con el estreno de la película más esperada desde su anuncio, Dragon Ball Super: Broly, la cual estamos a tan solo dos días de su llegada en Japón, y allí se continuaran los hechos de la serie de anime, justo después de la finalización del Torneo del Poder.

Asimismo, todos nosotros quedamos impactados cuando supimos la exhibición de Dragon Ball Super: Broly hace unos cuantos días. Y desde entonces, hemos estado tratando de evitar los spoilers sobre el filme. Sin embargo, ya está más que confirmado la presencia de Gogeta dentro de la nueva producción. Y una vez que supimos eso, las polémicas y teorías sobre el poder de este poderoso guerrero no han parado de sonar.

Entre muchas cosas que se han dicho, la que más se comenta entre todos los fanáticos de la serie, es ¿Quién es más poderoso entre Gogeta y Vegetto? O ¿Cuál de estos dos guerreros podría ganar un combate entre ellos?

Por supuesto, la respuesta ya la hemos comentado en ocasiones anteriores. No obstante, lo que no sabemos a ciencia cierta todavía, cuál es exactamente la diferencia de poder entre los dos guerreros más poderosos de todo el universo. Y hoy precisamente hablaremos un poco más sobre este tema.

¡Atención! A continuación estaremos comentando algunos spoilers sobre Dragon Ball Super: Broly así que aún estás a tiempo de dejar este post.

Para los que todavía no conocen ningún detalle sobre la película, y no tienen ni idea de cómo es que Gogeta aparecerá nuevamente dentro de la franquicia, te damos un resumen del asunto.

Dentro de Dragon Ball Super: Broly, nos vamos a encontrar al Super Saiyajin Legendario que llega a la Tierra, gracias a Freezer y todo su ejército. Y justo en ese momento, Broly se va a enfrentar a nuestros héroes. Específicamente con Vegeta al principio.

Es entonces cuando vemos a Broly librar su primer enfrentamiento con Vegeta dentro del filme. Durante la batalla, vemos al Príncipe de los Saiyajin colocarse de igual a igual con Broly, e incluso nuestro héroe en ciertos momentos, logra superar al Super Saiyajin Legendario.

Pero como era de esperarse, Broly no se iba a quedar de brazos cruzados. Y a partir de allí, el villano comienza a aumentar su extraordinario poder, y termina por vencer a Vegeta en una fuerte contienda.

Es allí cuando vemos a Goku entrar en escena, para comenzar su lucha en contra de Broly. Cuando el saiyajin criado en la Tierra enfrenta a su adversario, de inmediato toma la forma de Super Saiyajin Blue, lo que hace que Goku pueda vencer a Broly en ese instante.

Sin embargo, el villano se transforma en Super Saiyajin, luego de ver a Freezer asesinar a Paragus, el padre de Broly. A partir de allí, el Super Saiyajin Legendario desata una furia incontenible en él.

Posteriormente, vemos a Broly casi exterminar a Goku y Vegeta. Entonces nuestros héroes deben recurrir a fusionarse mediante la Danza de la Fusión, lo que hace que entre en escena el extraordinario poder de Gogeta.

Luego de esto, vamos a ver a Gogeta derrotar muy fácilmente al Super Saiyajin Legendario, superando a Broly tanto en fuerza como en poder. En ese momento vamos a ver algo muy parecido, a lo que pudimos tener cuando Vegetto logró vencer a Super Buu, Zamasu y Goku Black en el pasado.

No obstante, ahora se nos presenta el caso de Gogeta, quien evidentemente es mucho más fuerte y poderoso, debido a que en la actualidad Goku y Vegeta son guerreros que han progresado muchísimo durante todo sus entrenamientos hasta ahora.

Asimismo, también podemos comparar los niveles de poder alcanzados por Gogeta y Vegetto, en el juego de Dragon Ball Super. Y es que allí, Vegetto Blue es presentado con un nivel de poder de 9300, y Gogeta Blue tiene un número de 9600 de poder.

De inmediato con ese número, Gogeta se ubica como el guerrero más poderoso dentro de todo Dragon Ball Super. Incluso su potencial es comparado con el de los Dioses de la Destrucción. Por supuesto, en este ranking no entran los Ángeles.

Y es que como lo habíamos mencionado en ocasiones anteriores, la fusión hecha a través de los Pendientes Pottara no es tan poderosa como la que se hace por medio de la Danza de la Fusión.

Esto se debe a que a través de la Danza, los guerreros que participan en ella logran fusionar además de su cuerpo, sus almas en un solo ser, lo que genera un poder más grande para ellos. A diferencia de los Pottara que no consigue fusionar almas.

Aunque por supuesto, es bien sabido por todos nosotros que la fusión con los Pendientes Pottara, también logra multiplicar el poder decenas de veces, dando como resultado un guerrero muy poderoso. Sin embargo, aún no sabemos cuál es a ciencia cierta el multiplicador de poder otorgado por la Danza de la Fusión.

No obstante, todos los detalles de este fabuloso guerrero como lo es Gogeta, lo vamos a conocer una vez tengamos el estreno de Dragon Ball Super: Broly. La película llega este 14 de diciembre a las salas de cine del país Nipón. Y en América Latina durante el mes de enero del próximo 2019. Así que debemos estar preparados para lo que vamos a disfrutar dentro de esta nueva aventura saiyajin.

Cargando...