San Isidro: piden que alcalde abra las rejas de parque para circulación de ciclistas y transeúntes

Actualidad 471 Visitas

Una reja impide la libre circulación de ciclistas y transeúntes, quienes exponen sus vidas al verse obligados a pasar por la avenida.

Un puente se está construyendo para unir los distritos de Miraflores y San Isidro. Sin embargo, el alcalde de la primera comuna ha mandado a colocar una reja que está bloqueando el paso de ciclistas, quienes se han visto en la obligación de pasar por la avenida exponiendo sus vidas.

Un medio local llegó hasta el lugar y conversó tanto con vecinos como ciclistas quienes expresaron su malestar por esta situación. Ellos indican que la reja fue puesta aproximadamente hace 9 meses en el ingreso del parque ecológico.

Los ciclistas se han visto perjudicados ya que la reja les impide que continúen transitando por la ciclovía e incluso ante este cierre, no han colocado la señalización de las rutas que podrían tomar para seguir su recorrido.

Asimismo, los vecinos de la zona indican que también han iniciado obras en la avenida del Ejército para darle continuidad de la ciclovía. Sin embargo, no pueden acceder a dicha zona. Ellos han pedido al alcalde que abra las rejas para poder transitar libremente.


Redacción: Tucutín

Cargando...