Venezolanos expulsados de Ecuador podrían venir al Perú

Actualidad 2534 Visitas

Como bien sabemos, la crisis de Venezuela ha logrado extenderse tanto; que muchos de ellos han tenido que salir de su mismo país en la búsqueda de un mejor futuro, donde se le pueda atribuir una buena estadía, en cuanto a lo personal y familiar.

Entre los países que han tenido una gran multitud de venezolanos, es Ecuador; y hace poco se acaba de registrar que al menos un 15% de toda esa población ha salido del país; porque lastimosamente sucedió un caso estremecedor.

¿Por qué los ecuatorianos están expulsando a los venezolanos?

El mismo consiste, en que, pasada la semana se presento un caso, en donde un delincuente venezolano junto a su pareja ecuatoriana vivió una pelea mutua y maltrato hacia la mujer; en ellos las autoridades se percataron e intentaron calmar la situación que se estaba prolongado; pero fue tarde porque el chico arremetió contra de ella y le ha quitado la vida.

Con esto han decidido los ciudadanos actuar en contra de ellos; quitándoles las propiedades, quemándoles sus pertenencias e incluso hasta acabar con sus vidas; pues ya se han presentado varios casos en donde gente inocente han pagado por el actor del crimen.

Entre ellos han organizado distintos grupos, en donde tienen el objetivo claro de emigrar de ese país aproximadamente unos 200 mil Venezolanos vendrían camino a Perú; por ser uno de los que le han ofrecido buena estadía en cuanto a las normas y remuneración económica.

¿Qué se ha dicho al respecto?

Algunos ciudadanos no están conformes con esta situación; muchos aseguran que vienen a quitarles los empleos o incluso a las mujeres y hasta a los hombres. Todo por el hecho de verse más bonitas en cuanto a lo físico.

Todo ello puede verse en las criticasa al gobierno si es que llegan a pasar esa alta población que permanecía en Ecuador hacia este país; pero del todo no es seguro, solamente es un aproximado y también por ser uno de los países más cerca.

Cargando...