Youtuber venezolano con coronavirus rompe cuarentena y pasea por calles y supermercados (VIDEO)

Actualidad 819 Visitas

El joven salió a las calles en busca de comida a pesar de haber sido diagnosticado con COVID-19, en redes le llueven críticas por irresponsable acto.

Un youtuber venezolano contagiado con coronavirus, COVID-19 fue duramente criticado en las redes sociales, luego de que saliera a las calles a buscar alimentos y grabara un programa especial para su canal de la plataforma de videos, YouTube, “Soy David Show”.

“Estoy yendo al supermercado porque necesito abastecerme y estoy yendo en un horario en donde se que no hay casi personas para evitar cualquier contacto (…) También vamos protegidos para evitar contagiar cualquier cosa”, se justifica el sujeto mostrando sus guantes de látex y mascarilla.

El muchacho venezolano compartió en su cuenta de Youtube una degustación de pizzas congeladas en un video titulado: “Las Mejores PIZZAS CONGELADAS de MÉXICO para la cuarentena ¿Vale la PENA?”. Hasta ahora, el video en Youtube cuenta con más de 80 mil visitas y múltiples comentarios.

“Soy David Show, yo me siento mejor, aunque pasó lo que algunos me estuvieron deseando: tengo todos los síntomas de coronavirus, la cosa respiratoria, la fiebre. De hecho hasta fue gente de la Secretaría de Salud a la casa a atendernos, porque nos dio a los dos”, indicó el youtuber mientras caminaba por la calle.

Hasta el momento el video sigue disponible en YouTube y recibiendo miles de críticas, el joven señalado no ha realizado algún comentario al respecto en ninguna de sus redes sociales.


Redacción Tucutín

Cargando...