Los hombres son más felices cuando están solteros

Curiosidades 3709 Visitas

Si quieres ser feliz, mejor quedarse solo. La sociedad ha extendido la idea de que los hombres que no están casados son amargados e infelices, prueba de ello son las múltiples películas que la representan en forma cómica. ¿Sin embargo, qué ciertas son estas ideas populares?

Un estudio demostró todo lo contrario, el estar soltero para un hombre puede resultar más beneficioso de lo que se creía, así que, si te sentías mal por creer que solo al tener una pareja podías experimentar felicidad completa, olvídalo y termina de leer el artículo para saber el por qué.

Es común que al estar a solas con amigos, familiares o conocidos nos hagan preguntas incómodas e incluso nos insinúen de forma burlona que ‘se nos va el tren‘, es a raíz de esto que se han hecho investigaciones para saber si realmente estas afirmaciones tienen sentido.

La verdad es que cuando un varón tiene una relación romántica es propensa a sufrir mucho más estrés, porque aparte de tus obligaciones laborales y familiares, tienes un desgaste adicional de trabajo emocional e incluso doméstico.

Los varones siempre han buscado ser seres libres, son incluso mejores en el momento de socializar con otras personas para que disfruten estar en reuniones con amigos.  Estar soltero también los hace más seguros y fuertes, porque al ser independientes; aprenden a cuidarse a sí mismos, también son más ambiciosos en el trabajo y el tiempo que tienen para sí mismos es mayor, así que les ayuda a conocerse profundamente lo que en consecuencia los lleva a disfrutar de actividades y pasatiempos que les proporcionan satisfacción y felicidad.

Entonces, la próxima vez que alguien insinúe que estar solo no es saludable. Puedes sentirte tranquilo y permanecer solo mientras lo desees. ¡Viva la soltería!

Fuente: Diario Correo

Cargando...