Organiza gran fiesta de cumpleaños, invita a todos sus amigos y solo asisten tres personas (VIDEO)

Curiosidades 1611 Visitas

En Tik Tok se conoció la triste historia de una chica tras la publicación de un video viral que muestra los asientos vacíos en el local de su fiesta de cumpleaños a la que solo asistieron nada más y nada menos que tres personas.

Un triste momento que marcó su vida. En la popular app Tik Tok se compartió un clip que conmovió a cientos de usuarios, luego que una joven organizó con ilusión su fiesta de cumpleaños e invitó a todos sus amigos; sin embargo, solo llegaron tres personas hasta su hogar. Este lamentable hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España y México.

La joven se emocionó con su día especial y no escatimó en gastos para contratar a varias empresas que ayudarían en la celebración. Por esta razón, divulgó la noticia entre sus amigos de la escuela para que la acompañen sin imaginarse que nada saldría como lo había esperado, lo cual generó conmoción en Facebook y otras redes sociales.

Con apoyo de sus familia, la cumpleañera acomodó las cosas en diferentes espacios de su hogar para recibir a los invitados y se sientan cómodos. Por varias horas, se mantuvo pendiente de su smartphone para leer los mensajes de confirmación de sus compañeros.

Tan solo tres personas en total acudieron al cumpleaños de la chica, quien contrató un popular DJ para animar y colocó sillas de plástico para que puedan descansar, asimismo, preparó hot dogs y compró todo tipo de tragos.

Un amigo de la protagonista de la celebración fue el encargado de divulgar el clip en Tik Tok, donde puso diferentes frases para relatar la historia. Entretanto, consiguieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Varios cibernautas aprovecharon en demostrar sus ánimos en los comentarios del clip viral de Tik Tok por la desafortunada situación de la muchacha. Incluso contaron experiencias similares y empezaron a querer organizar una reunión masiva para hacerle olvidar el mal momento.


Redacción: Tucutín

Cargando...