Profesor pide una exposición de tema libre y alumno habla sobre ‘Chupetín Trujillo’ [VIDEO]

Curiosidades 744 Visitas

Video es viral en Facebook. Pese a la ‘exhaustiva’ investigación que hizo el joven peruano sobre el conocido payaso ‘Chupetín Trujillo’, terminó siendo desaprobado de dicha material.

Un video se ha vuelto viral en Facebook tras revelarnos la inesperada exposición que hizo un joven estudiante peruano, sobre el popular payaso peruano ‘Chupetín Trujillo’. El joven tenía un examen final en un curso de su carrera profesional y no tuvo mejor idea que hablar del popular comediante; sin embargo, el profesor no recibió de buena forma dicha ‘ocurrencia’.

Tal como se nos reveló en Facebook, el profesor del curso de Tecnologías de la Comunicación solicitó una exposición abierta y uno de sus alumnos aprovechó para hablar del mediático personaje conocido como ‘Chupetín Trujillo’.

Hace algunas semanas atrás se volvió ‘famoso’ en Facebook y YouTube un comediante peruano conocido como ‘Chupetín Trujillo’. El payasito peruano se volvió viral por ser víctima de bullying de parte de un grupo social conocido como la ‘Beba Army’. Todo parece indicar que su ‘fama’ ha sido tan grande que ha sido tema de una exposición realizada en una conocida entidad educativa peruana.

A través de la página de Facebook ‘Confesiones SENATI’ un joven estudiante de dicha casa de estudios reveló que uno de sus amigos tenía un examen final del curso Tecnología de la Comunicación, llevado en segundo ciclo en la carrera de Administración Industrial, por lo que debía exponer un tema libre para poder superar dicho curso.

El joven aprovechó la oportunidad para exponer sobre el ‘famoso’ payaso peruano ‘Chupetín Trujillo’ y así superar la prueba que le impuso su profesor. Tal como lo reveló el video de Facebook, el joven empezó a contar la historia de este comediante peruano y cómo se volvió popular en redes sociales, producto del maltrato que sufrió en dicha plataforma.

Sin embargo, todo parece indicar que al profesor de dicha entidad educativa no le gustó nada que el joven tomara como ejemplo a ‘Chupetín Trujillo’ y decidió desaprobarlo de dicho examen.

En Facebook miles de usuarios no dudaron en reírse del joven estudiante y afirmaron que para la próxima deberá escoger mucho mejor los temas, para una exposición de este tipo. En la parte baja te dejamos parte de la presentación que realizó el joven estudiante de Senati, la cual ya es viral en redes sociales.

Fuente: La Republica

Cargando...