Presos se enfrentan por “fichar” a Ronaldinho en torneo de la cárcel (VIDEO)

Deportes 971 Visitas

El reconocido futbolista Ronaldinho ha sido bien recibido en la cárcel de Paraguay. Los internos quieren contar con su presencia en el próximo torneo de fútbol interno para que ‘Dinho’ pueda dar un espéctaculo y el equipo que lo fiche ‘asegure’ su victoria.

Luego que el juez Gustavo Amarrilla le negara la solicitud de liberación a Ronaldinho, sus compañeros de la cárcel han hecho de todo para contar con él en el próximo torneo interno de los presos. Así lo reveló el periódico ABC Color de Paraguay.

La competencia interna está dividida en dos categorías: libre y senior. El primero no cuenta con un límite de edad, mientras que el otro es para jugadores que sobrepasan los 35 años de edad.

De acuerdo con el diario mencionado, Ronaldinho habría prometido a sus compañeros que disputaría el torneo siempre y cuando permanezca ahí.

Los equipos senior que quieren contar con los ‘servicios’ de Ronaldinho con Halcones, Chacarita, Sport Espada, Villa Real, Pira Guasu, Sport Pitufo y Negro Cumbiero. Las cabezas de los conjuntos están haciendo de todo, incluso habrían tenido algunas disputas.

Recordemos que Ronaldinho y su hermano fueron detenidos por llevar pasaportes adulterados a Paraguay el pasado viernes 6 de marzo. La Policía intervino el hotel en el que se hospedaba y encontraron la documentación falsa, motivo por el que el futbolista y su hermano tuvieron que ponerse derecho con la justicia.

La defensa de ‘Dinho’ estuvo compuesta por siete abogados: seis paraguayos y uno brasileño, quienes solicitaron arresto domiciliario para el exfutbolista, valorada en 760 mil dólares. El juez no aceptó dicha solicitud y Ronaldinho tendrá que seguir el proceso encerrado.


Fuente: ABC Color

 

Cargando...