Lionel Messi y las camisetas del City que ya no se venderán en Gamarra (FOTOS)

Deportes 1113 Visitas

Lionel Messi se echó para atrás en ir a Manchester City y los más tristes con la noticia son los comerciantes de Gamarra, quienes tenían listas sus camisetas con su nombre y dorsal para la venta.

‘La pulga’ Messi se queda en el Barcelona. Luego de varios días de incertidumbre, el futbolista argentino decidió continuar en el cuadro español y no entrar en un juicio legal con su actual club. Algunos lo festejaron y otros, a su vez, lo lamentaron.

Tras hacerse pública la decisión de Lionel Messi, rápidamente se volvió viral una foto donde aparecen las camisetas que tenían preparadas los vendedores del popular Emporio de Gamarra con el nombre de la ‘Pulga’ en el club Manchester City.

Muchas personas se quedarán con las ganas de ver a Lionel Messi, quien ostenta 33 títulos con el Barcelona, vistiendo los colores del Manchester City al menos esta temporada.

Esto no ha sido tomado de buena manera por los comerciantes de Gamarra, quienes tenían listas sus camisetas para empezar a vender a nivel nacional. Messi iba a tomar la ’10’ de su compatriota Sergio Agüero, quien lo intentó convencer de llegar al conjunto inglés.

Como era de suponer, los internautas reaccionaron a ello y dejaron sus opiniones. Algunos lamentaron la inversión realizada para que al final no se concrete su traspaso al ‘City’, mientras que otros le aconsejaron que guarden esas camisetas porque posiblemente se dará la próxima temporada.

Por otro lado, la ‘Pulga’ está listo para ponerse a las órdenes del técnico holandés Ronald Koeman y volver a ganar la Champions League luego de cinco años. “El Barcelona es mi vida”, aseveró en la entrevista con Goal.

Redacción Tucutín

Cargando...