Andrés Wiese es captado en situación comprometedora con mujer que estuvo en ‘Fiesta del Terror’

Espectáculos 2927 Visitas

Rodrigo González más conocido como ‘Peluchin’ se encargó de difundir el ‘ampay’ de Andrés Wiese a través de su cuenta de Instagram.

A traves de sus redes sociales, ‘Peluchín’ compartió un video donde muestra al actor Andrés Wiese disfrutando de una evento. Lo más resaltante de las imágenes es que se puede ver al popular ‘Nicolas de las Casas’ acompañado de una misteriosa chica.

Peluchín confirmó que dicha jovencita responde al nombre de Thaiss Felman, quien es conocida amiga de varios chicos reality y, además, estuvo envuelta en el escándalo de la Fiesta del Terror, en febrero pasado.

El clip muestra a un Andrés Wiese muy eufórico, disfrutando de la música del lugar mientras conversa con la mencionada mujer. Acto seguido, un nuevo ‘ampay’ muestra al actor abrazando a  Thaiss Felman de manera comprometedora.

¿Quién es Thaiss Felman?

Su nombre fue mencionado por Faruk Guillén en “El Valor de la Verdad” cuando este explicaba quién vertió el famoso jagger, que fue señalado como el trago que provocó que Poly Ávila y Claudia Meza se adormecieran en ‘Fiesta del terror’. Ello desató un alboroto que acabó con la denuncia de la Miss Trujillo.

“Se llama Thaiss Felman. Es amiga del grupo de Nicola Porcella. Fue ella quién metió el Jagger a la jarra”, expresó el empresario de la casa de Asia en el sillón rojo de la verdad.

Sin embargo, ella también mantendría una amistad con otras figuras del espéctaculo como Flavia Laos, Pablo Heredia y Patricio Parodi.

Por su parte, Andrés Wiese es un actor de 35 años de edad que se ganó la admiración de los peruanos por sus papeles en series y miniseries como ‘La Pre’, ‘Al Fondo Hay Sitio’ y ‘De vuelta al barrio’. Además, participó en películas como ‘A los 40’ y otras más.


Redacción: Tucutín

Cargando...