Así se ve Jossmery Toledo, la policía Tik Tok, sin maquillaje y al natural (VIDEO)

Espectáculos 617 Visitas

La policía en retiro y ahora modelo, Jossmery Toledo, fue grabada por las cámaras de Magaly Medina a la salida del aeropuerto.

Jossmery Toledo, es una policía en retiro que que empezó a sonar en Chollywood tras subir un clip con su uniforme de la PNP para luego lucir un sensual vestido. Este video se viralizó rápidamente en la famosa app Tik Tok y en otras redes sociales.

Este episodio provocó gran polémica y a la vez la chica ganó miles de seguidores, hecho que le originó cobrar hasta 5 mil soles por presentarse en diversas discotecas. Y 3200 soles por hacer una simple publicidad a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

A pesar de las críticas, la modelo continúa encantando a sus seguidores con fotos y videos en su cuenta de Instagram. Sin embargo, las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ la grabaron saliendo del Aeropuerto Jorge Chávez, tras haber visitado una local en Tumán.

Como se puede apreciar en las imágenes, la policía y ahora, modelo influencer, solo llevaba pestañas postizas para resaltar su mirada, mostrándose casi al natural. Con ropa más holgada y sin los vestidos cortos y apretados que suele mostrar en cámares y en las redes sociales.

Por otra parte, Jossmery Toledo sigue usando sus redes para comunicarse con sus seguidores, subir fotos y videos, pero también no duda en responderle a todos los que la critican como Magaly Medina, quién en estas semanas le ha ‘dado con palo’ a la modelo.

“No sé por qué quiere dedicarse a esto, no ha desarrollado nada, dice que es abogada, pero no podía hilar ni siquiera cuatro palabras juntas”, cuestionó la conductora de espectáculos.


Redacción: Tucutín

Cargando...