Carloncho anunció el fin de su programa radial después de casi 15 años al aire

Espectáculos 1224 Visitas

El también conductor de un programa en América Televisión, Carloncho, sintió la inesperada noticia en el comunicado que lanzó en sus redes sociales.

Carlos Enrique Banderas anunció el fin de su programa radial ‘El show de Carloncho’ transmitido por Radio Moda 97.3 FM después de aproximadamente 15 años al aire.

El popular locutor de radio se ganó el cariño de los oyentes gracias a la propuesta de entretenimiento con ‘El show de Carloncho’. El contacto con el público era directo, se hacían llamadas con los oyentes, concursos y se les regalaba variedad de premios; incluso, el equipo recorría las calles con la intención de encontrarse con sus fanáticos.

‘Carlonchito’ dirigía el programa junto a los locutores ‘Marianita’ y Renzo Winder, quienes también se hicieron populares por los jóvenes oyentes y recibían el caluroso afecto de ellos en cada show que hacían en lugares públicos.

A través de su cuenta de Instagram, ‘Carloncho’ dio a saber la inesperada noticia a sus fans, pues los integrantes del programa radial se encontraban de vacaciones y se esperaba su retorno a la emisora este lunes 20 por la mañana.

“Por respeto y cariño a las innumerables de los oyentes acerca de mi retorno a la radio, me veo en la obligación de comunicar lo siguiente: para mí es triste no poder haber llegado a un acuerdo con los responsables de Radio Moda luego de varias conversaciones”, escribió el locutor.

Al parecer, ‘Carlonchito’ y los directivos de la radio no habrían llegado a un acuerdo, él terminó por confirmar que el show ya no irá más.

“Seguramente, mañana muchos esperan el show, pero lamentablemente esto no podrá ser. Espero pronto tener noticias, y seguir contando con ustedes”, finalizó en su comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disculpen la hora y premura (también el formato). Pero ustedes tenían que saberlo (oyentes) 📻🎤🎧 @radiomodafm

Una publicación compartida de Carloncho (@carlonchodemoda) el


Redacción: Tucutín

Cargando...