¿Indirecta para Melissa Klug? Karla Tarazona tras supuesto embarazo: “Yo no vivo de pensiones, no soy mala madre” (FOTO)

Espectáculos 498 Visitas

Cada vez hay más rumores de que Karla Tarazona estaría embarazada de Rafael Fernández y ella responde con todo.

En las últimas horas cada vez se habla de un supuesto embarazo de la conocida conductora. Aunque ella no lo a confirmado, decidió responder fuerte y claro a las personas que critican su relación con el empresario Rafael Fernández.

Para este fin utilizo su cuenta personal de Instagram para referirse al tema publicando lo siguiente: “Cuánta gente arañada y preocupada que si tengo más hijos o no, no entiendo ¿quién los mantiene? ¿Yo o ustedes? ¿Quién está para ellos 24/7, ¿yo o ustedes? ¿Cuál es el problema? No tengo antecedentes de mala madre al contrario, apechugo y con gusto”; escribió la ex conductora de Hola a todos.

Para ella esta en todo su derecho ser madre por cuarta vez pues considera que es muy responsable y trabajadora y que nadie puede opinar sobre las decisiones que tome pues no le debe nada a nadie explico.

Y por último hizo notar su molestia en contra de las personas que la señalan de vivir de las pensiones de sus hijos comentando lo siguiente: Cada uno decide cuántos hijos tener, si yo puedo 1, 2, 3, 4…. ¡qué se complican la vida!”

“Ni siquiera pensar que los hijos son un negocio porque yo no vivo de pensiones jajajaj está demostrado que un papá no da pensión y mis hijos llevan la misma vida de siempre, vida que con gusto les doy porque trabajo”.

“Así que no se preocupen ustedes en cuántos hijos tendré porque yo veo por ellos y soy muy responsable”. Finalizo Tarazona.

Cabe recordar que Karla ya tiene 3 hijos de dos relaciones diferentes, uno de ellos es el conocido cantante Christian Domínguez siendo este con el que mejor se lleva según sus propias declaraciones y hablando del popular “olluquito” el más de una vez se a referido con cariño de su expareja y su novio actual deseándoles lo mejor para los dos.

Redacción Tucutín

Cargando...