Jean Deza fue ampayado por cuarta vez por Magaly TV: La Firme (VIDEO)

Espectáculos 1434 Visitas

¿De nuevo? Jean Deza fue grabado nuevamente con Shirley Arica por las cámaras de Magaly TV, La firme.

El aún delantero del club ‘blanquiazul’ fue visto nuevamente con Shirley Arica en horas de la noche y disfrutando con la modelo peruana. En medio de la renuncia de Pablo Bengoechea, salió un clip esta tarde junto en donde se puede ver al jugador con la popular ‘chica realidad’.

Aquel ampay que estaba siendo voceado por muchos periodistas, saldrá a la luz este lunes 9 de marzo por el canal ATV. Por otra parte, el futbolista aún no se ha pronunciado sobre este suceso que lo deja en una situación incómoda.

La modelo no se ha pronunciado sobre el ‘ampay’ que saldrá a partir de las 9:45 p.m. Finalmente, Magaly Medina revelará en que acontecimiento estuvo implicado Jean Deza y en que momento fueron realizados estos hechos.

El jugador de Alianza Lima, Jean Deza, fue ‘ampayado’ por cuarta vez en este año por las cámaras de Magaly TV, La firme, según un adelanto del programa que saldrá este lunes 9 de marzo. Jean Deza aparece de fiesta en una casa con piscina, aparentemente en el sur de Lima, junto a la ‘chica realidad’.

Recordemos que Jean Deza había sido ‘ampayado’ por Magaly TV, La firme hasta en tres ocasiones y quedó fuera del equipo de Alianza Lima para jugar la Copa Libertadores.

El nuevo ‘ampay’ de Jean Deza sale a la luz el mismo día que se confirmó la salida de Pablo Bengoechea de la dirección técnica de Alianza Lima.


Redacción Tucutín

Cargando...